En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LA CHICA QUE AMABA A TOM GORDON

Tendencia a subir 5.47
15 votos
Portada de LA CHICA QUE AMABA A TOM GORDON

Comprar LA CHICA QUE AMABA A TOM GORDON en Amazon.es

Autor: STEPHEN KING
ISBN/ASIN: 9788497593670
Género: Terror
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha de edición: 2003

Sinopsis:
El mundo tenía dientes y podía morderte en cualquier momento. Trissha McFarland lo descubrió cuando tenía nueve años. A las diez de una mañana de principios de junio estaba sentada en el asiento trasero del Dodge Caravan de su madre, vestida con una sudadera azul de los Red Sox (la que llevaba 36 Gordon estampado en la espalda), y jugaba con su muñeca. A las diez y media se había perdido en el bosque. A las once intentaba contener su terror, no pensar: Esto va en serio, esto va muy en serio. Intentaba no pensar que, en ocasiones, cuando la gente se perdía en el bosque salía gravemente dañada. A veces incluso moría.

 
Ordenar reseñas:

MALO
3.33 con 3 votos

Es un libro malo. Soporífero. Aburre de forma imperdonable.

Se supone que va de una niña que se pierde en el bosque, utilizan ésta excusa para dar un homenaje a un aburrido baseball y tratar los problemas de una típica familia americana aburrida con problemas típicos y aburridos.
La forma es completamente mediocre.
Es el primer libro de Stephen King que leo en mucho tiempo. Tiene 235 páginas y lo he abandonado con asco a la 88. Es el primer libro suyo que abandono. Rara vez he abandonado libros y más raramente aún con tanto asco.

Me niego a dedicar más palabras a semejante estupidez, ojala S.King hubiera hecho lo mismo.

Escrito por Tharl hace mas de un año, Su votacion: No ha votado