LA CHICA QUE AMABA A TOM GORDON

Autor: STEPHEN KING
Género: Terror
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha de edición: 2003

El mundo tenía dientes y podía morderte en cualquier momento. Trissha McFarland lo descubrió cuando tenía nueve años. A las diez de una mañana de principios de junio estaba sentada en el asiento trasero del Dodge Caravan de su madre, vestida con una sudadera azul de los Red Sox (la que llevaba 36 Gordon estampado en la espalda), y jugaba con su muñeca. A las diez y media se había perdido en el bosque. A las once intentaba contener su terror, no pensar: Esto va en serio, esto va muy en serio. Intentaba no pensar que, en ocasiones, cuando la gente se perdía en el bosque salía gravemente dañada. A veces incluso moría.

MALO

Es un libro malo. Soporífero. Aburre de forma imperdonable.

Se supone que va de una niña que se pierde en el bosque, utilizan ésta excusa para dar un homenaje a un aburrido baseball y tratar los problemas de una típica familia americana aburrida con problemas típicos y aburridos.
La forma es completamente mediocre.
Es el primer libro de Stephen King que leo en mucho tiempo. Tiene 235 páginas y lo he abandonado con asco a la 88. Es el primer libro suyo que abandono. Rara vez he abandonado libros y más raramente aún con tanto asco.

Me niego a dedicar más palabras a semejante estupidez, ojala S.King hubiera hecho lo mismo.

Escrito por Tharl hace mas de un año, Su votacion: No ha votado