CARTAS A UN JOVEN ESPAÑOL

Comprar CARTAS A UN JOVEN ESPAÑOL en Amazon.es

Autor: JOSÉ MARÍA AZNAR
Género: No Ficción
Editorial: PLANETA

José María Aznar, Presidente del Gobierno entre 1996 y 2004, presenta Cartas a un joven español, un libro en el que ha sintetizado sus ideas sobre los grandes temas de su pensamiento político: la nación española, el fundamentalismo, la familia, la libertad y muchos otros. Como vehículo de su ensayo, Aznar ha elegido la forma epistolar. En cartas que dirige en respuesta a las de un joven llamado Santiago, Aznar nos relata cómo ve el mundo y cuáles son las cuestiones que más le preocupan en la actualidad. Pero los auténticos protagonistas de este libro son España y los españoles. Para cualquiera que haya vivido la turbulenta historia política reciente de nuestro país, Cartas a un joven español es un libro imprescindible en el que hallará una exposición reposada y amena, pero también fundamentada y seria, sobre los problemas y retos a los que se enfrenta nuestro país.