BRÚJULAS QUE BUSCAN SONRISAS PERDIDAS

Comprar BRÚJULAS QUE BUSCAN SONRISAS PERDIDAS en Amazon.es

Autor: ALBERT ESPINOSA
Editorial: GRIJALBO
Fecha de edición: 2013

Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad... ¿Quieres formar parte de él? «Jamás nos mentiremos... Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero... En este mundo mucha gente es falsa... Las mentiras te rodean... Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho... Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad...» «Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio... Te hace sentir fuerte, muy poderoso...» «Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa...»

Ficha creada por Glinwen

UN LIBRO DE GRANDES FRASES

Tenía este libro en mi estantería de pendientes desde hace mucho tiempo, y la verdad es que me arrepiento de no haberlo leído antes. Sinceramente se trata de una lectura conmovedora.
En este libro Albert Espìnosa nos presenta una historia en la que el protagonista, Ekaith, supera poco a poco los traumas que han ido llenando su vida y los viejos rencores que lo horripilan y que hacen que no avance.
En cuanto al ritmo de lectura, es un libro muy fácil y rápido de leer, con capítulos cortos y dinámicos perfectamente entrelazados entre sí.
De lo mejor que tiene el libro son las grandes frases de la cabecera y el crecimiento personal del protagonista que en tres días logra hacer frente a una vida destrozada por múltiples tragedias.
Si tuviera que poner un pero negativo, y por decir algo (la verdad es que me cuesta encontrarlo) es que quizás hay una o dos cuestiones vinculadas que se han quedado sin resolver.

Escrito por AnaLia_1987 hace 3 meses, Su votacion: 8