BLAKE HUNTER: EL MANTO DE LA OBSCURIDAD

ISBN/ASIN: 9781980349143
Género: Juvenil
Editorial: MAAT
Fecha de edición: 2018

¡MAGIA, HORROR Y MISTERIO! Dos historias de misterio escalofriantes que introducen a un extraño personaje de gabardina negra – un eterno forastero - que se mueve en el mundo de lo sobrenatural llevando a cabo misiones solitarias y mortales. Obscuridad, hechicería y horror se entremezclan en estas narraciones que dan cabida a una nueva ficción de lo sobrenatural. Lo real y lo imaginario se difumina cuando el sol se oculta, la imaginación comienza a deslizarse por sombras que derivan en una penumbra dominante. Relatos tan asombrosos y escalofriantes dónde la amenaza que se cierne sobre la realidad en una pesadilla espeluznante. Todos condimentos apasionantes de horror y misterio que no podrás dejar de leer. Austin Star, autor de títulos como La luz de Cabo rojo y Panic Girls, nos presenta la primera entrega de una saga de misterio y horror, plagada de las más tenebrosas pesadillas, de la mano de Blake Hunter, un extraño de largo abrigo negro, a quien siempre acompaña lo escalofriante y sobrenatural. La mezcla de influencias de grandes de la literatura de horror como Stephen King, H.P. Lovecraft y Poe entre otros, sumado a un vasto universo creativo, crea un ambiente sobrecogedor y espeluznante del que resulta imposible escapar.

Ficha creada por sheena.kraus

SENCILLO Y ENTRETENIDO

Es un libro sencillo y entretenido que no esconde ningún tipo de presunción. Me gustó la gran cantidad de personajes que manejó el autor, siempre manteniéndolos en una línea.

Escrito por GONZALOF hace un mes, Su votacion: 10

AMENO

Un libro muy ameno, se lee con facilidad.

Escrito por martinaserranodiaz hace un mes, Su votacion: 10

BUEN LIBRO

Vintage.... retro... muy buen libro con una rara narrativa pero atrapante.

Escrito por ramsey hace 2 meses, Su votacion: 10

MISTERIO

Me encanta como transcurre todo en la nocturnidad de los pueblos portuarios; que los personajes sean maduros y misteriosos; que sea todo como un sueño, o no...
Me agradó la narrativa, simple y con algo de los autores de antes. Me hizo acordar a Robert Arthur.

Escrito por racoon29 hace 2 meses, Su votacion: 10

COMIS STYLE

Es como leer un comic en muchos aspectos. No soy fan de los comics, pero este libro logró atraparme-
El personaje principal es misterioso y al parecer se trata de una saga. Espero ansiosa la segunda entrega.

Escrito por mariana.aquino1990 hace 2 meses, Su votacion: 10