BLAKE HUNTER: EL MANTO DE LA OBSCURIDAD

ISBN/ASIN: 9781980349143
Género: Juvenil
Editorial: MAAT
Fecha de edición: 2018

¡MAGIA, HORROR Y MISTERIO! Dos historias de misterio escalofriantes que introducen a un extraño personaje de gabardina negra – un eterno forastero - que se mueve en el mundo de lo sobrenatural llevando a cabo misiones solitarias y mortales. Obscuridad, hechicería y horror se entremezclan en estas narraciones que dan cabida a una nueva ficción de lo sobrenatural. Lo real y lo imaginario se difumina cuando el sol se oculta, la imaginación comienza a deslizarse por sombras que derivan en una penumbra dominante. Relatos tan asombrosos y escalofriantes dónde la amenaza que se cierne sobre la realidad en una pesadilla espeluznante. Todos condimentos apasionantes de horror y misterio que no podrás dejar de leer. Austin Star, autor de títulos como La luz de Cabo rojo y Panic Girls, nos presenta la primera entrega de una saga de misterio y horror, plagada de las más tenebrosas pesadillas, de la mano de Blake Hunter, un extraño de largo abrigo negro, a quien siempre acompaña lo escalofriante y sobrenatural. La mezcla de influencias de grandes de la literatura de horror como Stephen King, H.P. Lovecraft y Poe entre otros, sumado a un vasto universo creativo, crea un ambiente sobrecogedor y espeluznante del que resulta imposible escapar.

Ficha creada por sheena.kraus

SENCILLO Y ENTRETENIDO

Es un libro sencillo y entretenido que no esconde ningún tipo de presunción. Me gustó la gran cantidad de personajes que manejó el autor, siempre manteniéndolos en una línea.

Escrito por GONZALOF hace 4 meses, Su votacion: 10

AMENO

Un libro muy ameno, se lee con facilidad.

Escrito por martinaserranodiaz hace 4 meses, Su votacion: 10

BUEN LIBRO

Vintage.... retro... muy buen libro con una rara narrativa pero atrapante.

Escrito por ramsey hace 5 meses, Su votacion: 10

MISTERIO

Me encanta como transcurre todo en la nocturnidad de los pueblos portuarios; que los personajes sean maduros y misteriosos; que sea todo como un sueño, o no...
Me agradó la narrativa, simple y con algo de los autores de antes. Me hizo acordar a Robert Arthur.

Escrito por racoon29 hace 5 meses, Su votacion: 10

COMIS STYLE

Es como leer un comic en muchos aspectos. No soy fan de los comics, pero este libro logró atraparme-
El personaje principal es misterioso y al parecer se trata de una saga. Espero ansiosa la segunda entrega.

Escrito por mariana.aquino1990 hace 5 meses, Su votacion: 10