En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL INFIERNO, EL SILENCIO

Tendencia a subir 7.7
10 votos
Portada de EL INFIERNO, EL SILENCIO (BLACKSAD #4)

Comprar EL INFIERNO, EL SILENCIO (BLACKSAD #4) en Amazon.es

Autor: JUAN DÍAZ CANALES, JUANJO GUARNIDO
Título original: L'enfer, le silence
ISBN/ASIN: 9788467903010
Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: NORMA EDITORIAL
Fecha de edición: 2010
Número de páginas: 56
Saga: BLACKSAD (4)

Sinopsis:
Nueva Orleans, la cuna del Jazz, se dispone a celebrar su carnaval. El color y la música invaden sus pintorescas calles durante el Mardi Gras. Pero la calurosa ciudad de Luisiana también tiene un lado oscuro. Inmerso en un sórdido ambiente de droga, vudú y bajas pasiones, nuestro detective tiene que encontrar al célebre pianista Sebastian "Little Hand" Fletcher antes del amanecer. La noche va a ser larga para Blacksad.

Ficha creada por Hamlet

 
Ordenar reseñas:

POCO A POCO Y CON BUENA LETRA…LÁPIZ Y PINCEL
4 con 2 votos

Cinco años ha tardado en aparecer esta nueva entrega de la serie de BLACKSAD y la verdad es que se nota para bien. Se nota que tanto Díaz Canales como Juanjo Guarnido, lejos de entrar en la espiral de frenesí creativo que un éxito como BLACKSAD debe generar a nivel editorial, han preferido tomarse su tiempo para asegurar una nueva entrega a la altura de las anteriores sino superior (la verdad es que ya es difícil pronunciarse sobre cual sea su mejor album!!). Y vaya si lo han hecho. El dibujo vuelve a ser sensacional, inconcebiblemente inmejorable; el color: maravilloso, rico, detallista y siempre acertado hasta en la más mínima de sus gamas y tonalidades; y el guión: sólido, intrigante, con dosis de ternura, humor, erotismo, violencia, sordidez y una capacidad prodigiosa para alumbrar lo mejor y peor del espíritu humano. Resumiendo un cómic excelente, que equivale a lo que EL HALCON MALTÉS, RETORNO AL PASADO o EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES al cine negro, es decir… un clásico.
El gatuno detective John Blacksad, y que sea por mucho, prosigue su itinerario de casos a resolver. No os perdáis su paso por Nueva Orleans. Los que ya habéis leído a BLACKSAD anteriormente, sabéis de que os hablo.

Escrito por Hamlet hace mas de un año, Su votacion: 9