LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS (WILL PIPER #1)

Portada de LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS (WILL PIPER #1)

Comprar LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS (WILL PIPER #1) en Amazon.es

Autor: GLENN COOPER
Género: Ficción literaria
Editorial: GRIJALBO
Fecha de edición: 2010
Saga: WILL PIPER (1)

Una orden secreta medieval deja al mundo un oscuro legado que atemoriza a los habitantes de Nueva York y que se relaciona con una serie de muertes anunciadas con la imagen de un ataúd.

TU DESTINO ESTÁ ESCRITO.
Y EL DE TODA LA HUMANIDAD.

¿QUÉ HARÍAS SI SUPIERAS LA FECHA DE TU MUERTE?

¡Un libro increíble! Un apasionante replanteamiento de la antigua disputa entre el libre albedrío y el destino. Katherine Neville , autora de El ocho

La biblioteca de los muertos no pierde ritmo ni tan siquiera cuando se aventura en busca de los secretos de un convento que recuerda al de Umberto Eco. Corriere della Sera

Un thriller inteligente, una novela inolvidable. Book Reporter

Ficha creada por Dreamy

DE TERROR NADA EH??

Le cambié el género a la ficha, porque en el libro se vende como novela de terror, y de terror nada de nada.

La historia no está mal, el planteamiento es bueno y la historia está bien llevada, de una forma muy coherente, para lo difícil que es el tema del libre albedrío. Pero... no sé, hay algo que me deja como a medias, y no logro saber qué es exactamente. Quizás tiene demasiados momentos previsibles, quizás algunos saltos entre las fechas llevan a la confusión, sobre todo al principio cuando aún no te has quedado con los nombres de los muertos. Creo, o me atrevo a opinar, que la misma historia, pero contada de forma diferente, que fuese capaz de dar un giro grande a la historia y no el ya anunciado en la sinopsis, que por cierto, te destripa lo mejor del libro... hubiese dado más fuerza a la historia. El final me dejó con la siguiente frase en la mente: Esto se veía venir, pero ¿por qué? No sé si me dejé alguna pista en el camino, o es lo que hay, pero ahí queda eso, para que me lo aclare quien se anime a leerlo.

Escrito por Dreamy hace mas de un año, Su votacion: 7