En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

BAUTISMO DE FUEGO (LA SAGA DE GERALT DE RIVIA #5)

Tendencia a subir 7.87
15 votos
Portada de BAUTISMO DE FUEGO (LA SAGA DE GERALT DE RIVIA #5)

Comprar BAUTISMO DE FUEGO (LA SAGA DE GERALT DE RIVIA #5) en Amazon.es

Autor: ANDRZEJ SAPKOWSKI
ISBN/ASIN: 9788496173156
Género: Fantástica
Editorial: BIBLIÓPOLIS
Fecha de edición: 2005
Saga: LA SAGA DE GERALT DE RIVIA (5)

Sinopsis:
Por los campos calcinados, bautismos de fuego. Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro. Ve con tus botas de yerro hasta el fin del mundo y por el camino agita el bastón y riega todo con lágrimas. Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor. Y cuando las almadreñas se te desgasten, cuando el bastón de yerro se deshaga, cuando el viento y el calor te sequen los ojos de tal forma que de ellos ni una lágrima acierte a escapar, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser". Y el brujo cruzó la agua y el fuego, sin mirar a su alrededor. Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa.

 
Ordenar reseñas:

PAJA DE RIVIA
4 con 2 votos

Más y ... mejor? No, en mi humilde opinión como mucho se la puede tildar de más relleno para un ciclo de obras que parece perder el rumbo y la fuerza con cada nuevo título... El primer tomo de la saga no tiene nada que ver con el resto, quién diría que el haber definido la trama más claramente empeoraría el resultado. Parte de esta pérdida de calidad viene dada en que la misma historia avanza a pasos de tortuga, y después de leer más de 300 páginas estamos casi en la misma situación inicial, sin apenas progresión en los personajes, y perdiendo profundidad en el mundo de Geralt (las apariciones de seres mitológicos ya son anecdóticas y apenas añade otros datos que alimenten este universo).

Seguiré con los nuevos títulos por inercia, que no por ilusión y esperanzas, ya que las mismas se han ido diluyendo en los últimos 2/3 tomos. Esperemos que el autor no se haya propuesto competir con "La Rueda del Tiempo" en volumen de obras y finiquite con dignidad el ciclo.

Saludos

Escrito por paco_elflaco hace mas de un año, Su votacion: 5