En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

BATMAN: LUZ DE GAS

Tendencia a subir 7.25
4 votos
Portada de BATMAN: LUZ DE GAS

Comprar BATMAN: LUZ DE GAS en Amazon.es

Autor: BRYAN AUGUSTYN, MIKE MIGNOLA
ISBN/ASIN: 8484318834
Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: NORMA EDITORIAL
Fecha de edición: 2003

Sinopsis:
Un asesino legendario ha llegado a Gotham City: Jack el Destripador. Será necesaria una nueva leyenda para derrotarlo: El Señor de la Noche. Una historia imaginaria de Batman, de la mano de dos maestros, del guión y del dibujo, en la que el hombre murciélago deberá aprender a sobrevivir desde el Infierno.

Ficha creada por Hamlet

 
Ordenar reseñas:

CURIOSA TRASLACIÓN
0 con 0 votos

Atractiva e interesante traslación de Batman a la época victoriana, como si fuera un nuevo tipo de detective más (aunque manteniendo, por supuesto, sus peculariedad de vestirse de murcielago) en el nacimiento de la ciencia criminológica. Y que enfrentará al sagaz detective de Gotham con el más legendario de los criminales del momento: el mismísimo Jack el Destripador. A todo ello sumarle el sencillo, por esencialista, y evocador dibujo del siempre estupendo Mike Mignola. Resumiendo, un buen guión (aunque algo previsible) para una no menos formidable ilustración. Bastante recomendable.

Escrito por Hamlet hace mas de un año, Su votacion: 7