En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL ASOMBROSO SPIDERMAN

Tendencia a subir 7.8
5 votos
Portada de EL ASOMBROSO SPIDERMAN (STRACZYNSKI#1)

Comprar EL ASOMBROSO SPIDERMAN (STRACZYNSKI#1) en Amazon.es

Autor: MICHAEL STRACZYNSKI, JOHN ROMITA JR.
ISBN/ASIN: 977963893100000
Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: PANINI
Fecha de edición: 2005
Saga: STRACZYNSKI (1)

Sinopsis:
¡ La sorprendente saga de Spiderman realizada por el equipo creativo J. Michael Straczynski y John Romita Jr. por fin recopilados en un solo volumen! ¡Descubre el verdadero origen de Spiderman, echa una ojeada al misterioso Ezekiel y paralízate de horror con el poder de Morlun! Contiene los números 30 a 36 de la serie Amazing Spider-man, incluyendo el episodio de las Torres Gemelas.

Ficha creada por Hamlet

 
Ordenar reseñas:

¡¡MÁS ASOMBROSO QUE NUNCA!!
4 con 2 votos

Con este volumen se inicia la maravillosa colaboración entre Straczynski (al guión) y John Romita jr. (al lápiz) que da lugar a uno de los mejores Spiderman que recuerdo, y son bastantes los que he leido desde que hace más de veinte años empezará a coleccionar sus historias. Todo en él es perfecto y mayúsculo. Un guión sólido, tremendamente original, que arrojará luz sobre los origenes del arácnido sin llegar a comprometerlos. Unos dibujos excelentes, actuales y verosímiles, repletos de dinamismo. Un guión y unos diálogos de enorme frescura e inteligencia, poco habituales en la mayoría de cómics de super-heroes. Un Spiderman que pocas veces ha sido ilustrado con tanto acierto ( y eso que son muchísimos los que lo han hecho). En definitiva el inicio de una saga (hay más volumenes) imprescindible para los amantes del arácnido y muy recomendable para el resto. Un inicio que además cuenta con una pequeña joya: el hundimiento de las torres gemelas y cómo Spiderman lo vivio. Una pequeña joya conmovedora y emotiva, sólo por ella ya valdría la pena hacerse con un ejemplar (aunque hay muchísimo más!!!)

Escrito por Hamlet hace mas de un año, Su votacion: 8