En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

ARTE DE ENAMORAR (LIBRO SEGUNDO)

8
1 votos
Portada de ARTE DE ENAMORAR (LIBRO SEGUNDO)

Comprar ARTE DE ENAMORAR (LIBRO SEGUNDO) en Amazon.es

Autor: ALBA DE TORMES
ISBN/ASIN: 9788494529788
Género: No Ficción
Editorial: LA EQUILIBRISTA
Fecha de edición: 2017
Número de páginas: 131

Sinopsis:
A través de un lenguaje común, sazonado con cambios de protagonista y endulzado con cierta poesía, trata de transmitir alguno de los conceptos de psicología aplicados en terapia de pareja. Para ello, va introduciendo al lector en diferentes temas controvertidos induciéndolo a reflexionar sobre sus propias interacciones con las personas del sexo opuesto. Se diseccionan las buenas y las malas estrategias tanto en el inicio de las relaciones como en las diferentes etapas de la madurez. Para que realmente calen las ideas es necesario un lento proceso de asimilación y por ello se insiste en la lectura calmada y en el buceo dentro de la propia vida. Se combina simbolismos y preguntas para incitar a la reflexión mientras en paralelo se van dando pequeñas pinceladas de experiencia, así como, propuestas que despiertan del letargo e inducen a reflexionar sobre posiciones preconcebidas que las técnicas de terapia de relaciones y sexualidad modernas están cuestionando. Su lectura no te va dejar indiferente. Si te atreves a intentarlo, posiblemente encima de la capa de confrontación combinada con el lenguaje simbólico, te dejará un poso de esperanza.

Alba de Tormes, autora y narradora que va cambiando su papel con el autor y narrador para ir contando, entre los dos, al lector sus ideas y sus experiencias relativas a la conquista amorosa y a la pareja. Te ayudará escucharles pues verás después todo de forma diferente.

Ficha creada por LaEquilibrista