APOCALIPSIS Z

Comprar APOCALIPSIS Z en Amazon.es

Autor: MANEL LOUREIRO
Género: Ciencia Ficción
Editorial: DOLMEN

¿Que sucedería si un día al levantarte descubrieses que la civilización se esta cayendo a pedazos? Eso es lo que le sucede al protagonista de Apocalipsis Z, un joven abogado que lleva una vida tranquila y rutinaria en una pequeña ciudad española, hasta que un oscuro incidente medico tiene lugar en un remoto país. Paulatinamente, lo que tan solo era una pequeña noticia breve en lo0s periodicos se transforma en una epidemia de proporciones devastadoras que, devorando pais tras pais, amenaza con aniquilar a toda la humanidad. España no sera una excepcion, y el panico comienza a cundir...

UNO MÁS.

Libro con una temática muy trillada en estos últimos años. Una buena dosis de acción, pero no aporta nada nuevo. Si a esto le sumamos una narración algo tosca y poco lucida, hacen que este libro sea uno más del montón.

Escrito por Correnbalde hace mas de un año, Su votacion: 5

¡NGNAAAAAAGNH...!

Libro de zombis entretenido y con acción, y eso es todo. La historia es punto por punto la historia de zombis repetida ad nauseam en pelis cuya única innovación son mejores efectos. En el caso del libro, la única frescura la trae una mayor descripción del derrumbamiento social, algo para lo que no hay espacio en el cine. La participación de una mascota, un gato, recuerda mucho (demasiado) al perro de "Soy leyenda".

Ni el horror ni el sentimentalismo son proezas en este relato, son normalitas ambas sensaciones. No me voy a ensañar con el libro, porque no era un proyecto literario con pretensiones sino la paja mental de un abogado que los lectores de su blog empujaron adelante. En resumen, es como una peli de zombis del montón: mala, repetitiva y efímera... pero con el encanto del género.

Escrito por Minaith hace mas de un año, Su votacion: 7

SÓLO PARA ADICTOS A LOS ZOMBIS.

No tengo duda: el mejor del género en España y parte del extranjero. Aventura pura y dura de la mano de dos hombres y un gato muy gatuno.

Escrito por Moniato hace mas de un año, Su votacion: No ha votado