AMORES MALDITOS: PASIONES MORTALES Y DIVINAS DE LA HISTORIA

Portada de AMORES MALDITOS: PASIONES MORTALES Y DIVINAS DE LA HISTORIA

Comprar AMORES MALDITOS: PASIONES MORTALES Y DIVINAS DE LA HISTORIA en Amazon.es

Autor: SUSANA CASTELLANOS DE ZUBIRÍA
Título original: Amores Malditos: Pasiones Mortales y Divinas de la Historia
Editorial: GRUPO EDITORIAL NORMA
Fecha de publicación: 2010
Fecha de edición: 2010

El amor y la desgracia aparecen unidos de manera fatal en varios episodios de la mitología, la historia antigua y, por qué no, hasta nuestros días. Este libro recrea las historias más importantes en las que el amor ha sido signado por alguna maldición humana o sobrenatural que ha sellado en su desenlace lo fatal.

Es un libro que nos hará ver el otro lado del amor, no el luminoso, sino el mágico y terrible. Entre los personajes que aparecen en este libro están: Afrodita, Helena de Troya, Marco Antonio y Cleopatra, Juana la Loca, el conde Drácula, Romeo y Julieta, entre muchos otros.

En este libro los lectores encontrarán historias sobre las encendidas pasiones y los amores más turbulentos de que se tenga idea, desde los remotos tiempos mitológicos y hasta la era moderna, de los dioses y los humanos, de los reyes poderosos pero también de los plebeyos y los humildes, de adolescentes y personas maduras, de personajes de la literatura y de la historia.

Etiquetas: Historia, Literatura, Mitología, Amores célebres

Ficha creada por EKELEDUDU