En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

AFTER

7
2 votos
Portada de AFTER

Comprar AFTER en Amazon.es

Autor: ANNA TODD
Título original: AFTER
ISBN/ASIN: 9788408133537
Género: Juvenil
Editorial: PLANETA
Fecha de publicación: 2014
Fecha de edición: 2014
Número de páginas: 576

Sinopsis:
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Ficha creada por Shemalandia

 
Ordenar reseñas:

MUY CLICHÉ
0 con 0 votos

Me gustó. Es del tipo de libros que suelo leer, aunque no muy seguido porque es como que me empalagan. Simplemente los leo para darme el gusto a cada tanto.
Con respecto a la historia en general, es buena aunque preferiría que tenga un poco más de realismo. Me refiero que la autora da a entender que esto solo le puede pasar a ciertas personas, con cierto carácter, con cierta vida y con ciertos planes; falta la posibilidad de la existencia de una historia parecida a esta.
También he de resaltar que, como toda historia de amor, siempre hay un problema. Mi punto es, no se puede hacer una pausa en la lectura porque siempre hay algo nuevo por leer, por resolver. Para arreglarlo sacaría algunas complicaciones y acortaría el libro que, por cierto, es muy largo.
Por la forma en la que está escrito solo tengo dos comentarios. El primero es la repetición de frases. Son tantas veces que las repite que ya llama la atención leerlas tan seguidas.
Luego, no estoy muy convencida con el hecho de que separen los episodios en varios capítulos, es decir, corta las escenas es varias partes. Esto causa que siempre haya suspenso.

http://cartasparamislectores.blogspot.com.ar/

Escrito por MiluMorales hace 5 meses, Su votacion: 6