ACTOS DE F. E. VOL. I. EL HAMBRE (ACTOS DE F. E. #1)

Portada de ACTOS DE F. E. VOL. I. EL HAMBRE (ACTOS DE F. E. #1)

Comprar ACTOS DE F. E. VOL. I. EL HAMBRE (ACTOS DE F. E. #1) en Amazon.es

Autor: AA. VV.
Género: Ciencia Ficción
Editorial: CERBERO
Fecha de edición: 2019
Saga: ACTOS DE F. E. (1)

A lo largo de los años, la ciencia ficción, o la ficción especulativa, se ha encargado de soñar nuestro futuro. De manera más o menos acertada, la cualidad imaginativa de este género nos ha hecho plantearnos muchas veces si será el escritor o escritora la que se adelantaba a su tiempo o si, por el contrario, eran sus futuros lectores y lectoras quienes, inspirados por aquellos estímulos, llevaban a la realidad la maravilla soñada cuando se volvía plausible. En esta antología hemos querido provocar justo esto último, ser los agentes del cambio, de manera intencional. Le hemos pedido a veinte personas que encuentren, mediante relatos de ficción especulativa, una solución efectiva a un problema real que nos afecta como seres humanos: el hambre y la escasez de recursos. Esto que tienes en tus manos es el resultado. Estos son sus Actos de F.E.

Ficha creada por CarakDraug